
Un Curso Intensivo por Zoom para que puedes escribir tus relatos usando el tipo de narrador adecuado.

¿Quieres escribir una historia que impacte, emocione y permanezca en la memoria de tus lectores? ¡Entonces, estás en el lugar correcto! En el curso Tipos de narradores: primera, segunda y tercera persona, te guiaré paso a paso para descubrir cómo elegir el narrador perfecto para tus relatos.
Muchos escritores se encuentran ante el desafío de seleccionar el narrador adecuado para dar vida a sus historias. ¿Te suena familiar? Si buscas la clave para convertirte en un escritor destacado, ¡has llegado al curso indicado!
¿Quieres escribir un gran cuento o novela, pero te enfrentas al dilema de elegir el narrador adecuado? ¿Deseas profesionalizar tus conocimientos y comprender a fondo el uso estético de cada tipo de narrador? Este es el curso que necesitas.
¿Qué aprenderás en este curso?
Clase 1: 27 de noviembre
El narrador en primera y tercera persona
Clase 2: 5 de diciembre
El narrador en segunda persona
Registro
Inscríbete ahora y lleva tus habilidades narrativas al siguiente nivel. ¡Asegura tu lugar en el curso y desata todo tu potencial como escritor!
Beneficios clave
-
Perfecciona tus habilidades narrativas
-
Profesionaliza tu escritura
-
Aprende a escribir en tres estilos narrativos cruciales
-
Clases teórico-prácticas y directas
-
Diseñado exclusivamente para escritores
-
Acceso de por vida al contenido grabado
¿Quién es Jotacé Sánchez y por qué te puedo ayudar?

Soy Doctor en Literatura y un apasionado Entrenador de Escritores. Desde hace más de 15 años dirijo cursos y mentorías individuales de Escritura Creativa. He asesorado a diversas editoriales en la evaluación de textos narrativos (cuentos y novelas) y trabajado con escritores para lograr que sus textos cumplan con las pautas necesarias de publicación.
Me he desempeñado como evaluador de importantes Fondos Literarios en Chile, por lo que conozco aquellos elementos que debe poseer una Novela para ser premiada en cualquier Concurso Literario.
Desde 2020 trabajo de forma independiente, asesorando a escritores de todo Latinoamérica para que logren cumplir su sueño de escribir su novela.
¿Qué dicen acerca de mí los escritores nóveles que trabajan conmigo en sus novelas?

Abelardo León
Jotacé no solamente tiene la habilidad para identificar el género en el cual uno quiere trabajar, el objetivo a desarrollar, los recovecos del ritmo y la tensión en la obra, sino que además tiene la capacidad de entrar en sintonía con la necesidad del alumno. Su voluntad pedagógica y su método didáctico permiten obtener resultados concretos y satisfactorios.

Raúl Rojas
Me ha gustado mucho la mentoría con Jotacé. Siento su interés. Converso con él y me doy cuenta que está tan inmerso en la historia y conoce tan bien a los personajes como yo. El hecho de tener el feedback de Jotacé, la vuelta de tuerca que me hace ver en lo que escribo, en su esfuerzo de cómo poder plantear desde otra mirada la escritura que hago, me saca trote.

Alim Ampuero
Antes de conocer a Jotacé tendía a ‘enamorarme’ de lo que escribía y me costaba ver lo que sobraba o no era necesario. Con su ayuda pude aplicar la distancia que se requiere para obtener perspectiva. Sin duda, ha sido la mejor inversión para potenciar mi trabajo narrativo.

Yessenia Gana
Antes de la mentoría ya tenía un manuscrito. Sin embargo, era consciente de que debía corregir bastante. Durante mi trabajo con Jotacé, pude centrarme más en la historia de cada personaje y su forma de actuar. Sobre todo la protagonista. De esa forma, logré mejorar lo que ocurre en cada capítulo, fijándome en todos los vacíos que había dejado en la historia central.

Rodrigo Pino
Haber conocido a Jotacé me dio el impulso y las primeras herramientas para iniciarme en el mundo de la escritura. Lo conozco hace ya cuatro años y tengo dos novelas autopublicadas. Ahora trabajamos con una mentoría personalizada en mi tercera novela, con muchas más herramientas como la curva de tensión y el arco de personajes. Lo recomiendo completamente.

Paulina Ramírez
No basta con tener una historia entretenida. Yo tenía una historia entretenida antes de conocer a Jotacé y ahora tengo una historia entretenida y estructurada. Me ayudó a darle fuerza a cada personaje, a que todo tenga un porqué, a que no ocurran situaciones dentro de la novela porque sí. Nuestras mentoría es muy productiva.