Taller On Line Creación Narrativa Avanzado

«Actantes, antirrealismo y resistencia»

Jueves 15, 22, 29 de Julio y 5 de Agosto  2021
19:30 a 21.30 hrs.

Valor: $45.000

¿Ya participaste del Taller On Line de Creación Narrativa? ¿Quieres seguir aprendiendo y compartiendo tus cuentos? Te invito entonces a explorar en nuevos temas que te ayudarán a mejorar tus textos. La teoría de los actantes para la construcción de personajes, el antirrealismo de Bombal y Woolf, la escritura de resistencia en Diamela Eltit. ¡No dejes de seguir aprendiendo y compartiendo con personas que, como tú, buscan mejorar su escritura!

Objetivos

Al finalizar este curso, serás capaz de:

1. Utilizar la teoría de los actantes para construir personajes.

2. Aplicar técnicas antirrealistas en tus cuentos.

3. Elaborar relatos de resistencia antihegemónica.

Requisitos

Este taller tiene como pre-requisito haber participado del Taller On Line de Creación Narrativa para Principiantes.

Programa de Clases

¿Quieres integrarte a este súper taller?

Presiona el botón «Quiero Matricularme» y reserva tu cupo pagando con tus trajetas de débito, crédito o mediante transferencia electrónica.

Algo sobre el profe

Juan Carlos Sánchez tiene una amplia experiencia como profesor de talleres literarios y como editor de textos narrativos. Terminó su Doctorado en Literatura el año 2013, pero su pasión siempre ha sido masificar sus conocimientos académicos. El año 2012 fundó Talleres Lumen, la escuela de Creatividad y Cultura más grande de Santiago, comenzando este exitoso proyecto en la Sociedad de Escritores de Chile (SECH). Hoy día se dedica a asesorar a editoriales independientes en la línea de ficción narrativa. Se desempeña como evaluador del Fondo del Libro en las modalidades de cuento y novela. Y, por supuesto, ofrece exitosos talleres literarios dirigidos a personas que, como tú, tienen muchas ganas de aprender técnicas para escribir grandes relatos.

Menú