¿Quieres cumplir tu sueño de ESCRIBIR Y PUBLICAR tu NOVELA o libro de CUENTOS?
Nuevo entrenamiento para escritores nóveles que buscan escribir una novela de ficción o basada en hechos reales.

Cómo escribir un gran relato con la metodología del Conflicto Narrativo, para enganchar a los lectores… y a las editoriales.

Este entrenamiento gratuito desaparecerá en:

Conoce la metodología probada que me ha permitido ayudar a escribir sus novelas y libros de cuentos a decenas de escritores nóveles.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE BREVE VIDEO?

  • Cómo convertir la historia que tienes en mente en un relato que interese y emocione a tus lectores.

  • Por qué debes pensar siempre en el CONFLICTO NARRATIVO para organizar todas las ideas, situaciones y personajes de tu historia.

  • Identificar los elementos clave que tienen en mente los lectores y editores al momento de evaluar tu novela.

  • La forma más rápida y eficiente para diseñar una historia que te permita expresar las ideas y emociones que quieres transmitir.

ACCEDE SIN COSTO POR TIEMPO LIMITADO

Este entrenamiento gratuito desaparecerá en:

¿Quién es Jotacé Sánchez y por qué te puedo ayudar?

Soy Doctor en Literatura y un apasionado Entrenador de Escritores. Desde hace más de 15 años dirijo cursos y mentorías individuales de Escritura Creativa. He asesorado a diversas editoriales en la evaluación de textos narrativos (cuentos y novelas) y trabajado con escritores para lograr que sus textos cumplan con las pautas necesarias de publicación.

Me he desempeñado como evaluador de importantes Fondos Literarios en Chile, por lo que conozco aquellos elementos que debe poseer una Novela para ser premiada en cualquier Concurso Literario.

Desde 2020 trabajo de forma independiente, asesorando a escritores de todo Latinoamérica para que logren cumplir su sueño de escribir su novela.

¿Qué dicen acerca de mí los escritores nóveles que trabajan conmigo en sus novelas y relatos?

Abelardo León

Artista Visual, Doctor en Filosofía

Jotacé no solamente tiene la habilidad para identificar el género en el cual uno quiere trabajar, el objetivo a desarrollar, los recovecos del ritmo y la tensión en la obra, sino que además tiene la capacidad de entrar en sintonía con la necesidad del alumno. Su voluntad pedagógica y su método didáctico permiten obtener resultados concretos y satisfactorios.

Raúl Rojas

Ingeniero Comercial

Me ha gustado mucho la mentoría con Jotacé. Siento su interés. Converso con él y me doy cuenta que está tan inmerso en la historia y conoce tan bien a los personajes como yo. El hecho de tener el feedback de Jotacé, la vuelta de tuerca que me hace ver en lo que escribo, en su esfuerzo de cómo poder plantear desde otra mirada la escritura que hago, me saca trote.

Alim Ampuero

Dibujante y Modeladora

Antes de conocer a Jotacé tendía a ‘enamorarme’ de lo que escribía y me costaba ver lo que sobraba o no era necesario. Con su ayuda pude aplicar la distancia que se requiere para obtener perspectiva. Sin duda, ha sido la mejor inversión para potenciar mi trabajo narrativo.

Yessenia Gana

Profesora Educación Básica

Antes de la mentoría ya tenía un manuscrito. Sin embargo, era consciente de que debía corregir bastante. Durante mi trabajo con Jotacé, pude centrarme más en la historia de cada personaje y su forma de actuar. Sobre todo la protagonista. De esa forma, logré mejorar lo que ocurre en cada capítulo, fijándome en todos los vacíos que había dejado en la historia central.

Rodrigo Pino

Profesor Universitario

Haber conocido a Jotacé me dio el impulso y las primeras herramientas para iniciarme en el mundo de la escritura. Lo conozco hace ya cuatro años y tengo dos novelas autopublicadas. Ahora trabajamos con una mentoría personalizada en mi tercera novela, con muchas más herramientas como la curva de tensión y el arco de personajes. Lo recomiendo completamente.

Paulina Ramírez

Dueña de casa

No basta con tener una historia entretenida. Yo tenía una historia entretenida antes de conocer a Jotacé y ahora tengo una historia entretenida y estructurada. Me ayudó a darle fuerza a cada personaje, a que todo tenga un porqué, a que no ocurran situaciones dentro de la novela porque sí. Nuestras mentoría es muy productiva.

ACCEDE SIN COSTO POR TIEMPO LIMITADO

Este entrenamiento gratuito desaparecerá en: